Contacto

logo-imagotipo-dental-adriana

¿En qué podemos ayudarte?

por-que-elegirnos

Dónde estamos

clinica-dental-barcelona-vila-olimpica

Localización

Avinguda d’Icària 134-138
08005 Barcelona

 

¿Cómo llegar?

Metro: L4 Ciutadella – Vila Olímpica
Autobús: Av. Icària – Joan Miró
Tren: Estación de Francia – R-2 Sud, R-13, R-14, R-15 y R-16.

Teléfono

93 522 27 82

 

Horario

Lunes a Viernes de 10 a 20 hr.

La opinión de nuestros pacientes

Rich Porter
Rich Porter
2023-04-14
broken tooth while visiting barcelona was fixed with excellent service, very efficient, helpful and effective. couldnt have asked for more thank you!
Liz De Abreu
Liz De Abreu
2023-02-26
Excelente servicio! Recomendado 100%. Todos excelentes profesionales y muy honestos! Yo tenía un problema en dos dientes, por un problema periodontal y el trabajo realizado ha sido intachable, estoy satisfecha con los resultados! Muchas gracias!
Natalia Pattarone
Natalia Pattarone
2023-01-20
Cómo siempre sucede con aquellos que tenemos miedo al dentista, vamos con cautela a todos lados. La Dra. Adriana y su equipo de trabajo me brindaron una atención espléndida! Desde el punto profesional hasta la vocación de servicio y humano, se tomaron tiempo de explicarme cada uno de los pasos, resolver mis dudas, ayudarme a decidir el mejor curso de tratamiento en base a las opciones ofrecidas. Realmente nada más que decir que 100% recomendar la Clínica, son unas excelentes personas y profesionales.
catherine bourgeois
catherine bourgeois
2023-01-03
Excellente clinique dentaire. Le professionnalisme du Dr Adriana Gutierrez et de son équipe est parfait. Le résultat est au delà de mes espérances dans la gentillesse et le savoir faire. Les actes de chirurgie, de traitement des dents redonnent le sourire... N'hésitez pas...Un endroit où l'on se sent bien et en confiance.
Silvia Freire
Silvia Freire
2022-12-13
Es mi clínica dental de referencia, me la recomendó mi hermana y estoy encantada. La Dra. Adriana Gutierrez es una gran profesional, muy detallista y de trato inmejorable. Actualmente estoy en medio de un tratamiento de Invisaling con la Dra Paula Álvarez y solo tengo buenas palabras. También me traté una reendodoncia con la Dra Berta Codina y pese a ser un caso largo, el resultado fue perfecto.
Tomás Cheb
Tomás Cheb
2022-11-15
Experiencia muy buena, me atendió la Dra. Adriana y Nacha. Ambas fueron súper amables y muy atentas. Gracias!
Javier Cabrera
Javier Cabrera
2022-10-28
Hola, desde el primer día la impresión que tuve fue buenísima y es lo que me hizo quedarme y ponerme en las manos del equipo de la Dra.Adriana . Me estoy haciendo una ortodoncia y voy para los 2años a destacar la profesionalidad del equipo en el seguimiento del tratamiento . Salud