Además de conseguir una mejora funcional en la boca, la mayoría de los tratamientos dentales tienen como objetivo mejorar la estética de la sonrisa. Mostrar una imagen bucal perfecta es  el deseo de muchas personas, por eso los nuevos tratamientos se ponen al servicio de la estética. ¿Sabes qué tratamientos existen?

Tratamientos estéticos dentales más demandados

Lo más importante a la hora de realizarse cualquier tratamiento dental, es acudir a un dentista profesional y con experiencia. Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte nuestros servicios de estética dental en Poble Nou, Barcelona, adaptados a tus necesidades.

Blanqueamiento dental

Uno de los tratamientos estéticos más demandados actualmente es el blanqueamiento dental profesional, con el objetivo de que los dientes se mantengan siempre lo más blancos posibles. Los resultados de este tratamiento son incuestionables, rápidos y seguros siempre que se lleven a cabo por personal cualificado.

Carillas dentales

Las carillas dentales cumplen una función muy similar al tratamiento blanqueante, aunque se diferencia en que las carillas son elementos externos que se colocan sobre los dientes afectados a modo de fundas. Además de mejorar el color, camuflan la malposición, el tamaño o la forma de los dientes.

Cirugía de encías

Algunas personas presentan una encía demasiado grande que parece empequeñecer los dientes y que puede afectar estéticamente a la apariencia de la sonrisa. Para corregir ese problema, es posible realizar una sencilla cirugía que reduce y da forma a la encía consiguiendo un aspecto más natural.

Reconstrucciones

También son cada vez más demandadas las reconstrucciones dentales por la buena calidad que consiguen. Cuando aparece una pieza dental dañada por un traumatismo o por otras causas, en muchas ocasiones se puede restaurar mediante una técnica manual muy depurada. Incluso puede funcionar para modificar problemas estéticos como dientes demasiado separados, etc.

Además, otros tratamientos como la ortodoncia o pequeñas intervenciones con ácido hialurónico también se encuentran dentro de la estética dental. Pide siempre consejo a tu dentista para conseguir una sonrisa perfecta en cualquier situación. Ven a vernos a nuestra clínica de estética dental en Poble Nou, Barcelona.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 93 522 27 82