Ortodoncia en Barcelona

La ortodoncia es la disciplina de la odontología que corrige la posición de los dientes para recuperar una buena oclusión e imagen en la sonrisa. En la actualidad, es posible corregir la sonrisa sin que se note.

Somos expertos en Ortodoncia en Barcelona. ¡Pide tu cita!

01

¿Necesito ortodoncia?

La ortodoncia es necesaria cuando la posición de los dientes genera problemas de oclusión e higiene, o bien cuando altera la estética de la sonrisa. Problemas como el apiñamiento o una mala mordida se pueden solucionar mediante la ortodoncia. No existe un momento ideal para llevar aparatos; en función de las necesidades de cada sonrisa, se puede llevar ortodoncia a cualquier edad.

02

Ortodoncia estética

La técnica Invisalign ha supuesto toda una revolución en el sector de la odontología en general. Se trata de alineadores transparentes que se adaptan a la dentadura y van corrigiendo la sonrisa de forma progresiva. Estos aparatos se diseñan a medida, son eficaces, cómodos, estéticos y, además, son removibles y no dificultan la masticación, la deglución o la higiene oral.

03

Ortodoncia tradicional

La ortodoncia tradicional sigue siendo el tratamiento más rápido y sencillo para corregir la sonrisa. Con los brackets metálicos, el paciente puede alinear los dientes y recuperar la sonrisa estética y funcional. En la actualidad los brackets de porcelana son una gran alternativa a los metálicos, ya que consiguen los mismos resultados preservando la estética.

Cuidamos de tu salud dental

Con los tratamientos más punteros

VEN A CONOCERNOS

QUEREMOS SONREÍR CONTIGO

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 93 522 27 82