Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga del cuidado dental de los más pequeños. Para mantener una sonrisa sana durante toda la vida, es esencial comenzar desde la infancia.

01

Prevención

Recibir una buena educación dental en la infancia es muy importante para mantener una sonrisa sana toda la vida. Es el mejor momento para inculcar a los niños los hábitos de limpieza como cepillarse los dientes, enjuagar la boca… Pero también conviene realizar la prevención en la consulta. La mayoría de tratamientos preventivos son indoloros y se pueden realizar en pocas sesiones.

02

Un buen desarrollo

La infancia es una etapa muy importante en el desarrollo de los niños. A nivel bucodental, marca el paso de la primera dentición a los dientes definitivos. Tener caries durante esta etapa de cambio aumenta notablemente las posibilidades de desarrollarla en un futuro. Además, hay más riesgo de que los dientes definitivos salgan en una posición defectuosa, lo que conlleva la necesidad de llevar ortodoncia.

03

Acudir al dentista

Visitar al dentista de forma regular favorecerá que los pequeños se familiaricen con el entorno de la consulta y eviten episodios de ansiedad dental o miedo al dentista. Una revisión periódica es clave para detectar a tiempo el desarrollo de patologías como la caries dental y la gingivitis. De este modo los pequeños se sentirán confiados y podrán mantener una sonrisa más sana durante más tiempo.

Cuidamos de tu salud dental

Con los tratamientos más punteros

VEN A CONOCERNOS

QUEREMOS SONREÍR CONTIGO

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 93 522 27 82