Implantes dentales en Barcelona

Los implantes dentales sustituyen la raíz del diente perdido. En la actualidad se han convertido en el tratamiento más rápido, cómodo y seguro en caso de pérdida dental.

Somos expertos en implantes dentales en Barcelona. ¡Pide Cita!

01

Recupera tu sonrisa

¿Te faltan dientes? ¿No puedes masticar correctamente? ¿Te da vergüenza sonreír? En Dra. Adriana Gutiérrez Clínica Dental ofrecemos tratamientos de implantes dentales totalmente personalizados, rápidos y de fácil recuperación. Los implantes son pequeñas piezas de titanio que devuelven la estética y la funcionalidad a la sonrisa. Además ayudan a frenar el envejecimiento óseo provocado por la pérdida dental.

02

El procedimiento

Mediante la osteointegración, los implantes dentales se adhieren al hueso maxilar. Este proceso conlleva una intervención y un proceso de recuperación que no se alarga muchos días. Los implantes están hechos de materiales de estricta calidad, por lo que se adhieren con facilidad al hueso y no suele haber rechazo. De este modo sustituyen la raíz del diente perdido y resulta totalmente imperceptible para los demás.

03

Los resultados

El resultado de este tratamiento es una boca estética y funcional. Los implantes dentales pueden durar muchos años, incluso toda la vida. Para conseguirlo es fundamental mantener una buena rutina de higiene bucodental. Las infecciones en los tejidos que rodean el implante pueden complicar el tratamiento. Gracias a los implantes dentales podrás comer, reír, masticar, hablar… Sin que nadie note que llevas un implante.

Cuidamos de tu salud dental

Con los tratamientos más punteros

VEN A CONOCERNOS

QUEREMOS SONREÍR CONTIGO

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 93 522 27 82