Estética dental

La Odontología Estética es cada vez más importante para nuestros pacientes. Nuestros tratamientos de estética dental en el Poblenou de Barcelona buscan conseguir una sonrisa más bonita y radiante, que es fundamental en la imagen personal.

01

Blanqueamiento dental

Recuperar el blanco de los dientes es posible gracias a nuestro blanqueamiento dental en el Poblenou de Barcelona, el tratamiento estético estrella. Una de las técnicas más habituales es aplicar luz fría, que actúa sobre un gel especial blanqueador. En pocas sesiones podrás recuperar una boca más bonita. Esta técnica permite combatir la decoloración de los dientes de forma segura, rápida y sencilla.

02

Carillas dentales

Las carillas pueden ser de porcelana, zirconio, o feldespáticas y se fijan en la parte frontal de los dientes. Su objetivo es corregir pequeñas imperfecciones y embellecer la sonrisa. Además son muy resistentes y se colocan mediante una resina especial, que actúa de adhesivo.  Este tratamiento requiere tallar ligeramente el esmalte, para reducir su superficie y compensar el grosor de la carilla.

03

Coronas dentales

Las coronas dentales que utilizamos en nuestros tratamientos de estética dental son fundas en forma de dientes que se colocan sobre un diente natural del paciente, en general en la parte posterior. Su proceso es parecido al de las carillas, pero se trata de una estructura completa que sustituye el diente deteriorado. Las coronas dentales son como una pieza nueva mucho más estética que devuelve la estética y la funcionalidad de la sonrisa.

Cuidamos de tu salud y estética dental

Con los tratamientos más punteros en el Poblenou de Barcelona

VEN A CONOCERNOS EN UNA 1ª VISITA GRATUITA

QUEREMOS SONREÍR CONTIGO

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 93 522 27 82