Son muchas las personas que buscan mejorar la apariencia de sus dientes de forma fácil y rápida. Es por este motivo que una de las búsquedas más extendidas en Internet es la de “cómo blanquear los dientes”.

Por este deseo de lucir una estética dental más atractiva, se ha aumentado la aplicación de ciertos productos y/o remedios caseros que, a aparte de su baja eficiencia, pueden provocar problemas en la salud bucodental.

¿Cuál es el mejor tratamiento para blanquear los dientes?

Una de las opciones más adecuadas para corregir problemas de coloración y dar a los dientes un aspecto más blanco y brillante es el blanqueamiento dental. Se trata de un tratamiento seguro e indoloro en la mayoría de los casos que aclara la tonalidad natural de las piezas dentales, mejorando su apariencia.

¿Qué tipos de blanqueamientos dentales existen?

Blanqueamientos reforzados en la consulta con el uso de foto-activadores y blanqueamiento en domicilio del paciente, o combinados, siempre supervisados por un profesional de la salud bucodental. Dependiendo de cada caso en concreto, se asesorará sobre la elección de uno u otro o la combinación de ambos, sobre todo en pacientes con tinciones más oscuras.

En el blanqueamiento dental en clínica, gracias a la aplicación de un gel blanqueante cuya acción se activa por la exposición a una fuente de luz LED de última generación nos proporciona resultados inmediatos y en muchos de los casos, espectaculares.

Pide tu primera cita gratuita y deja que te asesoremos sobre este tratamiento de forma personalizada. ¡Te esperamos!

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATIS

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 93 522 27 82